Los deportistas alcoyanos que se encuentran considerados como deportistas de élite por la Generalitat Valenciana, fueron ayer reconocidos en un bonito acto en el Ágora organizado por el Ayuntamiento de Alcoy. Se ha encuadrado este acto dentro de unas charlas previas a las jornadas de Esport en 3D

MVCSports fue protagonista como invitado en la charla previa a la entrega de los diplomas. Miguel Valor ha hablado en la conferencia titulada «Becas deportivas en USA» sobre las oportunidades que ofrece el sistema universitario americano a miles de deportistas españoles todos los años.

El deporte alcoyano cuenta con una muy buena salud, pues fueron reconocidos nada menos que 40 deportistas que han sido considerados de élite en las anualidades 2012, 2013 y 2014. Los deportes representados son muchos: hockey sobre patines, atletismo, baloncesto, tiro con arco, gimnasia rítmica, tiro olímpico, patinaje artístico, etc. De hecho, desde MVCSports ya estamos trabajando con alguno de ellos para preparar su salto a la universidad americana.

Destacan como deportistas de élite de nivel A  Nico Terol y Néstor Abad, grandes realidades del deporte español pero sin duda, hay muchos chicos/as en nuestra ciudad con un futuro muy prometedor.

MVCSports en jornada de reconocimiento de deportistas élite alcoy

Fotos : Página66

Estamos a disposición de cualquier familia o deportista interesado en nuestros programas de becas deportivas en:

info@mvcsports.net

Tlfnos: 965339472  / 605910686 / 653981802

La crónica completa de la noticia podéis encontrarla en Página66

estudiantes registro
coach reg

Sin resultados.

Twitter