Hemos creado un canal de YouTube propio y vamos a ir subiendo los vídeos de nuestros deportistas para que sea más sencillo compartirlos y visualizarlos.

Para que los coachs de las Universidades americanas puedan evaluar inicialmente a cualquier deportista los vídeos son una pieza esencial en donde el jugador debe demostrar todas sus habilidades. Es lo que se llama Recruiting Videos en donde es aconsejable que el deportista haga un breve presentación de quién es, qué deporte practica y qué objetivos tiene.

MVCSports YouTubeHay deportes, como la natación por ejemplo, en donde las marcas y tiempos son fundamentales, mientras que el vídeo aquí es importante pero no tanto cómo en el tenis, baloncesto o fútbol, en donde se puede ver el estilo, físico, movimientos y habilidad del deportista.

Siempre decimos que es interesante iniciar con antelación la búsqueda de becas deportivas para estudiar en USA y teniendo tiempo por delante, hay que intentar recopilar secuencias en donde hemos destacado en nuestro deporte. Recoger los mejores minutos y jugadas en una competición o grabar un entrenamiento dándolo todo para que queda demostrada nuestra capacidad.

Las cosas han cambiado mucho desde que en 1993 ayudamos a varios chicos a estudiar y seguir jugando con nivel a tenis en USA. Internet ni funcionaba por aquel entonces en España y los coachs se “fiaban” de nuestro criterio. Hoy en día, todo es más accesible y gracias a la posibilidad de que desde allí puedan acceder a vuestros profiles y a vuestros vídeos las posibilidades se amplían.

Desde MVCSports aconsejamos que os toméis vuestro tiempo a la hora de preparar vuestros vídeos y, por supuesto, si necesitáis ayuda no dudéis en contactar con nosotros.

Tlfno: + 34 965339472 email: info@mvcsports.net

 

estudiantes registro
coach reg

Sin resultados.

Twitter