Trabajos en el Campus para conseguir algo de dinero extra

Es momento de solicitud de visados para empezar en Agosto/ Septiembre la aventura de muchos estudiantes/deportistas en EEUU que han conseguido becas deportivas para estudiar allí. La mayoría de ellos necesitan el visado F1 o visa de estudiante para no inmigrantes que se tramita en las Embajadas de cada país.

Lo que muchas veces se desconoce es que esa visa F1 permite a los estudiantes trabajar de acuerdo con algunas reglas y condicionantes. En MVCSports pensamos que es una buena opción para algunos estudiantes que están más apretados económicamente y pueden compensar sus becas con los ingresos que obtienen con estos trabajos (que nos “trabajos forzados”)

money_icon1

Lo más normal es que el empleo sea dentro del campus de la universidad y para ello las limitaciones son:

– No más de 20 horas semanales en periodo lectivo y sin limitación en vacaciones
– Que el estudiante se encuentre a partir del segundo semestre.

¿Qué trabajos son los más usuales?

  1. Tutor de estudiantes: si se cuenta con un buen expediente académico una buena opción sería ayudar a otros con algunas asignaturas que en las que tengan dificultades
  2. Guia del campus: si llevas ya un tiempo, puedes ayudar a los novatos a que conozcan todos los rincones, edificios e instalaciones.
  3. Niñero/a: siempre que os gusten los niños, claro!
  4. Estudiante asistente: puedes realizar labores de auxilar para profesores o para algún departamento administrativo de la Universidad. Ellos entenderán las restricciones de horarios que se puedan tener por las clases y puedes beneficiarte de sus contactos con empresas y otros profesores que pueden ayudarte a la hora de buscar trabajo después de la carrera.
  5. Otro buen trabajo sería en la Biblioteca de alguna Facultad, con horarios cómodos , acceso a ordenadores, ambiente tranquilo que permitan estudiar en ratos ociosos y con poco estrés.jobs on campus
  6. Asistente a algún profesor que esté desarrollando algún proyecto de investigación.
  7. Como auxiliar o como recepcionista en el Gimmasio o en el Centro de Deportes: permite mantenerte activo, tener motivación extra para tu preparación física y estar en contacto con otros deportistas.
  8. Con clases particulares de tenis,por ejemplo, en algún Club cercano.

Muchos deportistas que hemos enviado aprovechan sus vacaciones y, aunque, no regresan a España con su familia, se sacan dinero extra perfecto para sus gastos personales y de alojamiento y manutención. Ya lo hemos dicho antes, esto depende de la situación familiar y económica de cada estudiante.

jobs on campus mvcsports

Una beca deportiva puede que cubra desde un 20% hasta el 100% de los gastos de la estancia en EEUU por lo que en los casos en que hay que hacer una inversión extra en la educación, estos jobs on-campus es una gran opción para ayudar en casa y que los gastos no sean tan altos.

En MVCSports estamos ayudando a muchos deportistas/estudiantes que no son casos claros de ser becados y los resultados están siendo muy buenos.

Hay muchas posibilidades en universidades, que aunque no figuran en los primeros rankings, ofrecen una calidad de enseñanza superior a muchas universidades españolas. A la vez, hay diferentes divisiones en las Ligas universitarias que abren el abanico de opciones.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros, sin compromiso.

La preevaluación de cada caso es GRATUITA y ya, desde ahí, podemos ver las diferentes posibilidades.

estudiantes registro
coach reg

Sin resultados.

Twitter