Tenista, por encima de todo, y fundador y gerente de MVCSports

 Diplomado en Empresariales en Tyler Junior College en 1991

Licenciado en Marketing en la Universidad de Arkansas en 1993

miguel valor 1A los 18 años cuando terminé el bachillerato, en 1989 tuve que decidir, lo que después se convirtió, en la mejor elección que podía haber tomado en ese momento: aceptar una beca de tenis en una universidad americana. Nunca me arrepentiré.

 En 1990 y 1991 conseguimos el titulo nacional NJCAA por la universidad de Tyler Junior College acabando en 1991 #2 en individuales y #1 en dobles.

 Ya en la Universidad de Arkansas, conseguimos alcanzar el ranking #14 NCAA Division I compitiendo de #2 en el equipo y #1 en dobles.

 Victorias sobre Mark Merklein, Mike Sell, Chris Woodruff, Wade McGuire, Bianchi, Blair, Bobby Marinchek,  algunas de ellas en dobles indican el gran nivel de tenis que entonces existía en la liga NCAA universitaria americana.

 Después de 4 años en Estados Unidos, en 1993 comenzamos lo que sin duda fue el primer programa de becas deportivas en universidades americanas, que se ofreció en España. Conseguimos ayudar a más de 15 deportistas en dos años, hasta que decidí intentar fortuna en el tenis profesional.

 Fueron 2 años muy duros en circuitos ATP y challengers, consiguiendo un ranking 900 ATP. Había que viajar mucho, con pocos recursos económicos,  pero mi ilusión y obligación era intentarlo.

 En 1996, junto Tati Rascón fuimos campeones absolutos de España de dobles.

Mejor ranking nacional #33.

 Ya en 1999, cuando colgué la raqueta, una oferta del C.D.Contestano de fútbol me hizo probar con el balón. Jugué dos años en 1ªRegional y después fiche por el Muro, C.F. hasta que conseguimos el ascenso a Regional Preferente. Fueron años bonitos, que me enseñaron lo que era el fútbol desde dentro de un vestuario.

 Desde 1997, nuestra empresa se dedica a todo lo relacionado con el deporte. Comercializamos material deportivo para tenis, padel,  fútbol, atletismo, así como la fabricación y montaje de pistas de padel, a través de nuestras plataformas web,  www.onlytenis.com., www.sersport.es y www.mvcpadel.com

 Colaboramos directamente con escuelas de tenis, fútbol y baloncesto a nivel de patrocinio, lo que nos hace estar muy cerca de vosotros, los atletas.

 Si os digo la verdad, terminar el programa MVC Sports en 1998, fue una de las decisiones que siempre dudé que fuera la correcta.

Pensando que, desde nuestro conocimiento y experiencia, podemos ayudar a muchos jóvenes a conseguir un futuro mejor, me refuerza la idea de que es un proyecto que quizá nunca debería haber abandonado. Pero, cómo nunca es tarde, ahora lo retomamos con más ilusión y más fuerza que cuando lo empezamos hace 20 años.